Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ORIENTACIÓN

Prieto y Gil no ceden en Covaleda

El Trofeo Pinares se trasladará a Soria capital con la primera etapa esprint del día

HERALDODIARIODESORIA.ES
08/07/2019

 

María Prieto y Eduardo Gil no ceden y siguen encabezando el VII Trofeo Internacional Pinares de Orientación, que ayer celebró su segunda etapa puntuable en Covaleda. Prieto y Gil ya había sido los mejores en la primera parcial del sábado que tuvo como escenario la localidad de Molinos de Duero. Ganaban la etapa de media distancia y ayer hacían lo mismo en larga distancia. Ambos lideran la categoría elite y se presentan como los dos rivales a batir en esta cita que es puntuable para la Liga Española de Orientación.

El Trofeo Pinares se trasladará hoy a Soria capital para la disputa de la doble etapa esprint. Por la mañana será el turno de Soria y por la tarde el pelotón se desplazará a Vinuesa. Será una jornada exigente para los más de 1.400 participantes y una verdadera prueba de fuego para María Prieto y para Eduardo Gil. La madrileña y el burgalés de Palacios defenderán la primera plaza en sus respectivas clasificación.
Tras las doble etapa de Soria y Vinuesa, la competición vivirá mañana martes un día muy importante con la parcial de larga distancia en Valonsadero. La última de las etapas se desarrollará en Navaleno. Será de media distancia y definitiva para conocer el nombre de los mejores de la cita.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria