Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PESCA

Un Provincial con pocas capturas

José Antonio Herrero se proclama campeón en la modalidad de salmónidos mosca tras la competición celebrada en Dombellas

DIARIODESORIA.ES
12/09/2017

 

El escenario deportivo de Dombellas acogió durante el fin de semana el Campeonato Provincial de Pesca en la modalidad de salmónidos mosca, una cita en la que se impuso José Antonio Herrero y que destacó por el poco número de capturas. El C.D. Campano Soriano cosechó muy buenos resultados y precisamente el club soriano ya tiene fecha para sus próximo torneos con motivo de la festividad de San Saturio.


Un total de 16 participantes tomaron parte en el Provincial, una competición que fue parca en capturas como lo demuestra el hecho de que siete de esos participantes no capturaran ni una sola pintona durante la primera manga celebrada en la mañana del sábado. Esa tónica continuó por la tarde lo que provocó que varios competidores quedaran descartados para la jornada del domingo. El domingo el número de capturas fue peor que el anterior ya que únicamente se cogieron seis piezas quedándose 12 de los 16 participantes en un bolo. Al finalizar el torneo el número de truchas capturadas no superó los 60 ejemplares. José Antonio Herrero se proclamó campeón provincial seguido de Víctor José García y Pedro Jiménez.


Por otra parte, el C.D. Campano Soriano ha dado a conocer su programa de actividades de las próximas semanas. El próximo día 23 tiene lugar en el Sotoplaya la quinta edición del Campano Chico. La VIII edición del Máster de Pesca se desarrollará en dos fechas. El 30 de septiembre tendrá lugar el campeonato de lance mientras que el 7 y 8 de octubre será el turno del campeonato de mosca. Las competiciones preparadas por el club soriano se completan con el Campeonato de Pesca San Saturio que se celebra el día dos en el Sotoplaya. Para más información es inscripciones hay que acudir a la web www.campanosoriano.com y en Armería Santa Bárbara.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria