Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ECOS DE LA CHAMPIONS

Ramos insinua que Zidane puede dejar el Madrid si gana otra Champions

El capitán del conjunto blanco, protegido de 'Zizou' en el vestuario, no tiene muy claro que el técnico siga. "Igual le da por tomarse un descanso tras ganar la Champions", señaló el carismático jugador merengue

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
15/02/2018

 

Sergio Ramos, eterno capitán del Real Madrid y el hombre que siempre, siempre, da la cara, en las buenas y en las malas, ofreciéndose a los medios de comunicación como representante de su equipo, señaló, ya esta madrugada, en la antena de ‘El Partidazo’, de la cadena COPE, que Zinedine Zidane podría abandonar el conjunto blanco si volviese a ganar la Champions. “Dais por hecho que si gana se queda e igual decide tomarse un descanso”, señaló el central madridistas a preguntas del periodista de la COPE, que le había pedido su opinión alrededor de la posibilidad de que este fuese el último año de ‘Zizou’ en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La insinuación del capitán blanco
La pregunta giraba alrededor del rumor que señala que Zidane, protagonista del mejor año del Real Madrid en toda su historia, pueda abandonar el club merengue si es eliminado en la Champions. ¿Cree que Zidane, gane o no esta Champions, debe continuar al frente del Real Madrid?, le preguntaron a Ramos. “Yo ni creo ni no creo, esa pregunta debes hacérsela a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), que es quien toma las decisiones en el club y, por supuesto, debes hacérsela al ‘mister’ ¿no?, pues lo mismo gana y le apetece irse, por lo tanto…” y, notando la sorpresa con la que el entrevistador se tomaba su respuesta, Ramos añadió: “No sé, digo yo, es otra posibilidad ¿no? Ya dais por hecho que si gana la Champions se queda y lo mismo le da por descansar un poco, nunca se sabe. Hay que disfrutar de cada momento que nos muestra la vida y, después, ya veremos lo que pasa”.


Marcelo le dedica su gol a Zidane.  / AFP / GABRIEL BOUYS

Justo en ese instante, Manolo Lama, locutor, comentarista, uno de los hombres fuertes de Deportes COPE y amigo de Sergio Ramos, recordó que el central de Camas, de 31 años, es uno de los hombres más fieles y cómplice de Zinedine Zidane en el vestuario blanco. “Lo digo porque algo sabrá de lo que piensa el entrenador. Por lo tanto, yo me tomaría esa afirmación de Ramos como algo muy serio”.

Eliminatoria abierta
Ramos había empezado su entrevista con ‘El Partidazo’ contando que “el orgullo de este equipo no se derrumba por recibir críticas, pues es verdad que ni en Liga ni en Copa hemos estado bien. Todos nosotros sabíamos que la Champions es la última bala que tenemos y hemos salido muy metidos en el partido, jugando con seriedad, contundencia y con el nivel que exige un partido de Champions. Pero, eso sí, hemos ganado 3-1, pero la eliminatoria sigue abierta”.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria