Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MISTERIO EN EL CANAL DE LA MANCHA

Recaudados más de 200.000 euros para seguir buscando a Emiliano Sala

La policía detuvo la búsqueda del aparato que llevaba al futbolista de Nantes a Cardiff

EL PERIÓDICO
26/01/2019

 

La familia del desaparecido jugador Emiliano Sala ha logrado recaudar más de 200.000 euros para reanudar la búsqueda de la avioneta que desapareció el pasado lunes sobre el canal de la Mancha y que las autoridades de la isla de Guernsey decidieron ponerle fin. Entretanto, en los exteriores del estadio del Cardiff se amontonaron objetos de recuerdo para el futbolista argentino.

Según informaron varios medios locales, la búsqueda total del Piper PA-46 Malibú será financiada a través de las donaciones que se reciban en la plataforma GoFoundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa a Emiliano Sala). Figuras mundiales del fútbol como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Nordi Mukiele, Alejandro 'Papu' Gomez o Ilkay Gundogan ya se han sumado a una recaudación que pretendía alcanzar los 300.000 euros en una semana.

"La familia y nosotros le agradecemos una vez más por su excepcional generosidad", expresó la familia. #NoDejenDeBuscar EmilianoSala es la leyenda del sitio web que va en sintonía con la campaña de redes sociales que se inició el jueves después de que la policía de Guernsey decidiera interrumpir el procedimiento de búsqueda tanto de Emiliano Sala como del piloto de la avioneta. El mismo Messi reclamó que no se detuviera la búsqueda.

Las autoridades de la isla de Guernsey deberán autorizar esta búsqueda privada que la familia del jugador planea iniciar el domingo después de la llegada de Mercedes, la madre de Emiliano, y tres amigos a Gales para reunirse con la hermana del jugador.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria