Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Recuperar el olfato para estrenar el año

El Numancia quiere ganar al Reus para conseguir el primer triunfo de 2018 y no ceder terreno en la pelea por la promoción / Los rojillos buscan recuperar el olfato goleador tras los dos últimos partidos de sequía en ataque

Félix Tello
04/02/2018

 

Enero se le atragantó al C.D. Numancia en lo que a victorias se refiere y con la llegada del mes de febrero quiere recuperar la senda de los triunfos y así estrenarse en 2018. Para ello tendrá que superar a un Reus que está en la zona templada de la clasificación y que llegará a Los Pajaritos con la clara intención de sumar para poner tierra de por medio con el descenso.

Todo lo contrario por parte de un Numancia que mira hacia arriba en la clasificación y que necesita sumar de tres en tres para no perder comba en la pelea por alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso. Los rojillos están en la pomada del play off, aunque bien es cierto que están obligados a ganar en Los Pajaritos para no ceder terreno con sus rivales más directos.

Los resultados de los numantinos en el primer mes del año no han sido buenos ya que el bagaje es de tres puntos en cuatro partidos. Pero otra cosa bien distinta son las sensaciones y las que ha ofrecido el cuadro de Jagoba Arrasate han sido positivas. Ante Cultural, Huesca, Rayo Vallecano y Almería el equipo soriano ha dado la talla y por juego hubiera merecido mayor recompensa.

El conjunto de Arrasate quiere volver a ganar y para ello también tiene que volver a marcar ya que acumula más de 200 minutos sin ver la portería rival. El último gol rojillo fue en Huesca materializado por Íñigo Pérez ya que ante Rayo y Almería hubo sequía ofensiva. La lectura optimista de estos dos últimos empates es que la portería de Aitor Fernández también ha quedado sellada. Para acabar con esta racha, el Numancia regresa al mejor escenario posible como es el campo de Los Pajaritos.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria