Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Renault Y Al-Futtaim fabricarán y comercializarán vehículos en Pakistán

Fabrice Cambolive indicó que laempresa está satisfecha con la entrada en Pakistán, un mercado en crecimiento que está subiendo un 10% anual.

EUROPA PRESS
22/11/2017

 

El consorcio automovilístico Renault ha alcanzado un acuerdo con Al-Futtaim para la fabricación en exclusiva y para la distribución de vehículos de la compañía en Pakistán, según informó la corporación francesa en un comunicado.

El presidente del grupo Renault en África, Oriente Medio e India, Fabrice Cambolive, indicó que su empresa está satisfecha con la expansión de su huella internacional con la entrada en Pakistán, un mercado en crecimiento que está subiendo un 10% anual.

"Con la asociación con Al-Futtaim, un socio automovilístico con un nuevo dueño y muy responsable, el grupo Renault tiene intención de convertirse en un gran jugador en Pakistán", afirmó el directivo de la compañía francesa.

Por su parte, el presidente de Al-Futtaim Automotive, Len Hunt, indicó que, con una población de más de 200 millones de personas, una economía y una clase media en crecimiento, Pakistán es "sin duda" un mercado estratégico "muy importante" para ellos.

A través de este acuerdo, la compañía automovilística francesa aportará sus conocimientos y sus últimos productos, mientras que su socio se encargará de establecer una nueva planta de producción y ensamblaje, al tiempo que distribuirá los modelos de la firma del rombo en el país. 
La previsión de los dos socios es que la planta de producción inicie su construcción en el primer trimestre del año próximo en Karachi, mientras que las ventas de modelos de Renault se iniciarán en 2019 y se incrementarán en 2020.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria