Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOR

Renault compra el 25% de la 'startup' Jedlix, dedicada a la recarga inteligente

Esta operación representa un paso clave en la estrategia de convertirse e un actor de relevancia en el ecosistema de los vehículos eléctricos

VALLADOLID
10/10/2017

 

El grupo automovilístico francés Renault ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de un 25% del capital de la 'startup' holandesa Jedlix, lanzada por Eneco Group y especializada en la recarga inteligente y sostenible de vehículos eléctricos.

Según informó la empresa del rombo, esta operación representa un "paso clave" en la estrategia de la corporación automovilística de convertirse en un actor de relevancia en el ecosistema de los vehículos eléctricos.

Renault indicó que colabora desde 2015 con Jedlix y subrayó que las dos empresas trabajarán en el desarrollo de nuevas ofertas para los usuarios de vehículos eléctricos, basándose en la experiencia de la 'startup' en el campo de la recarga inteligente y en su conocimiento del sector eléctrico y en la posición de Renault en el campo de la movilidad eléctrica.

El vicepresidente de Vehículo Eléctrico de Vehículo Eléctrico de la compañía francesa, Gilles Normand, afirmó que, como pionero en la movilidad eléctrica, Renault confirma su posición de liderazgo alanzando alianzas innovadoras. "Con Jedlix, ofreceremos nuevos servicios que hacen la recarga y el uso de los vehículos eléctricos aún más fáciles y asequibles", añadió.

Por su parte, el director general de Jedlix, Ruben Benders, aseguró que la colaboración con la compañía que preside Carlos Ghosn les permitirá crear el mejor servicio de recarga inteligente posible y también ofrecer ventajas a un amplio espectro de clientes.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria