Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOR

Renault incrementa en un 25% las ventas de vehículos eléctricos y obtiene una cuota de mercado del 30%


01/01/2019

 

La compañía francesa Renault ha incrementado las ventas de vehículos eléctricos un 25 por ciento este año en comparación con el pasado año y ha alcanzado una cuota de mercado del 30 por ciento, según los datos facilitados por la marca automovilística.

Dentro de su gama completa Z.E. de vehículos 100 por cien eléctricos, ZOE ostenta "el privilegio" de ser el modelo más vendido de esta categoría en España desde su lanzamiento en 2013, y ha superado ya las 4.000 unidades comercializadas en el país.

ZOE cuenta con el mayor porcentaje de satisfacción cliente de toda la gama de modelos de Renault. Su nivel de autonomía homologado, que alcanza los 315 kilómetros reales (homologación WLTP), le sitúa como uno de los modelos con mayor rango de utilización del mercado 100 por cien eléctrico.

Estos factores, unido a la capacidad para 5 ocupantes, le han hecho "idóneo" para protagonizar el "exitoso" servicio de car-sharing denominado 'Zity', que ya ha superado los 150.000 usuarios en su primer año de vida en Madrid, según los datos facilitados por la compañía del rombo.

ZOE, por añadidura, ha sido el vehículo 100 por cien eléctrico más vendido en 2018 en el canal de empresas, informa Europa Press.

Por su parte, Kangoo Z.E., el vehículo comercial 100 por cien eléctrico, por su parte, también ocupa el liderazgo de su segmento en 2018 con un 40 por ciento de cuota de mercado, con más de 2.000 unidades desde su lanzamiento en España.

2018 también ha sido el año de lanzamiento de la nueva Master Z.E., ideal para las entregas de último kilómetro en las grandes urbes.
Twizy, el modelo biplaza, domina también el segmento de cuadriciclos 100 por cien eléctricos comercializados en España, con cerca de 150 unidades comercializadas, lo que supone cerca de 2 de cada 3 unidades vendidas en España en 2018.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria