Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL / Superliga

El Río Duero cumple a la primera

Los celestes se deshicieron de Melilla en tres sets y siguen su camino directos hacia la deseada cuarta plaza

S.I.B.
04/03/2018

 

El Río Duero venció ayer en tres sets a Melilla y cumplió así con el primero de sus compromisos ligueros de cara a la cuarta plaza que se disputa con Ibiza y FC Barcelona.
Suponía la resaca de la Copa y los celestes regresaban a la competición con el chip cambiado para sumar de tres en tres, al menos, en las tres siguientes jornadas. Con la Palma para la cuarta y última cita de la temporada.

Graells, de inicio junto Salvador, Sevillano, Loeches, Salas y Álvaro de líbero, sumó el primero de una retahíla que, contestándose entre sí los dos equipos, se fue hasta el 11-11. Punto de inflexión para un Río Duero que se encontró en los primeros minutos del primer set con un Melilla fuerte en la recepción y parejo en ataque. Solo algunos errores durante la segunda parte del set por parte de los de la ciudad autónoma y el gran acierto de los sorianos hizo el encuentro se desequilibrara hasta el 21-15. Los de David Sánchez no terminaban de querer dejarse llevar y volvieron a pujar por el set hasta el 24-23 con una gran actuación de Nassini en bloqueo. Salas no perdonó el 25-23.

Los melillenses fueron de menos a más. Tras haber tenido el primero a las puertas, solo estuvieron por encima en el segundo en dos ocasiones, en el 1-2 y en 3-4. Se fueron remando a la contra hasta el 11-8, que convertirían los celestes en un 17-8 al bloqueo. Melilla no supo reaccionar a tiempo y un contundente Río Duero cerró con 25-16.

El objetivo era el 3-0 y los de Sevillano no iban a dejar escapar ni un solo punto de cara a la clasificación. Hasta seis puntos seguidos enlazaron para volver a tomar distancia en el tercero y superar un 5-7. Iban 11-7 entonces y esa brecha ya fue insalvable para Melilla. Un nuevo 25-16 y tres puntos que suma un Río Duero que va lanzado a por la cuarta plaza.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria