Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

El Río Duero no arroja la toalla en la Superliga

El equipo celeste no depende de sí mismo para entrar en el play off por el título

Félix Tello
27/02/2018

 

El Río Duero Soria tiene que cambiar de registro y dejar a un lado la Copa del Rey para pensar en la Superliga, una competición en la que sueña con entrar en el play off por el título. Después de perder hace dos fines de semana en Barcelona, el objetivo se antoja muy complicado porque ya no depende de sí mismo. «Necesitamos que los rivales pinchen», comentaba el presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo. Los rivales de los celestes son Ibiza y Barcelona, dos conjuntos que cuentan con dos puntos más que los sorianos. «La situación está complicada pero no vamos a arrojar la toalla», señalaba el dirigente soriano.

El Río Duero recibe este sábado en Los Pajaritos a C.V. Melilla con la obligación de sumar los tres puntos y esperar al resultado del encuentro que jugarán sus dos rivales directos. Ibiza y Barcelona se verán las caras también el sábado en la capital balear.

L’Illa Grau, Vecindario y Palma Voley serán los otros tres obstáculos del Río Duero en la recta final de la Liga regular. «A excepción del enfrentamiento ante el líder, los otros tres rivales pueden parecer sencillos pero no lo será así en la práctica porque se juegan mucho en la zona baja de la clasificación», comentaba Cabrerizo. El presidente de los celestes confía en sus jugadores para que den la talla en estas semanas y añadía que «ojalá la decepción de la Copa del Rey nos haga a todos un poco más fuertes».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria