Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

El rojillo Pablo Larrea busca el ascenso

El jugador numantino juega mañana con la Ponferradina, donde está cedido, por subir a Segunda división

LUIS HDEZ. CASADO
29/06/2019

 

Una de las dos plazas que aún restan por conocerse para el próximo campeonato de Segunda división se resuelve hoy con el enfrentamiento entre el conjunto berciano de La Ponferradina y el Hércules. El numantino Pablo Larrea buscará el ascenso después de completar la segunda parte de la temporada cedido en el conjunto berciano. Su aportación al equipo es notable ya que ocupa un lugar destacado en las alineaciones de Jon Pérez Bolo, el técnico de La Ponferradina, que también pasó por Soria en su etapa de futbolista completando dos campañas vistiendo la camiseta rojilla.


El conjunto leonés cuenta con una ventaja importante en la eliminatoria puesto que en el enfrentamiento de ida superó al Hércules con un marcador de 1-3. El partido de vuelta se disputa en el campo de ElToralín con el factor cancha y el marcador a su favor. La Ponferradina intenta recuperar la categoría después de su último descenso a Segunda B en la campaña 2015-16. Tres cursos después, mira la posibilidad de regresar a Segunda donde compitió durante cuatro cursos consecutivos después de haber llegado por primera vez al fútbol profesional en la 2006-07 y repetir otra temporada más en la 2010-11. El Hércules, por su parte, no juega en Segunda división desde la temporada 2013-14. Cinco ejercicios consecutivos alejado de LaLiga para un club con una trayectoria de 63 años entre los campeonatos de Primera, 20, y de Segunda división, 43. En Ponferrada busca un nuevo ascenso.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria