Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Los rojillos afinan su puesta a punto ante el Tudelano

Disputan su último amistoso en el Ciudad de Tudela a las 19.00 horas / Arrasate dará 90 minutos a los que no jugaron ante el Rayo Madajahonda

J. A. U. / Soria
12/08/2017

 

La plantilla del C.D. Numancia apura su preparación de pretemporada. Lo hace esta tarde desplazándose hasta Tudela para, a partir de las 19.00 horas, disputar su último compromiso de preparación estival ante el C.D. Tudelano de Segunda B con motivo del Trofeo Joaquín Segura.


Jagoba Arrasate aprovechará el compromiso para dar 90 minutos a jugadores de la plantilla que no pudieron actuar el pasado miércoles ante el Rayo Majadahonda mientras que repartirá minutos en otras posiciones. De esta manera, futbolistas como Aitor Fernández, Íñigo Pérez, Nacho, Unai Medina, Higinio, Marc Mateu o Guillermo gozarán casi con total seguridad de 90 minutos. En el centro de la zaga, el cuerpo técnico repartirá protagonismo para no cargar de trabajo a los futbolistas. De esta manera, la idea que es la dupla Dani Calvo-Carlos Gutiérrez disputen 45 minutos antes de probar con Escassi y Grego en esa posición. Igualmente, no se puede descartar que Pape Diamanka, que ha estado trabajando con el Almería, pueda tener minutos sobre el terreno de juego. De cara al choque, el cuerpo técnico numantino no podrá contar con Pablo Larrea por molestias en el pubis e igualmente son baja Luis Valcarce y Julio Álvarez, quienes siguen con su proceso de recuperación.


En el Tudelano estará un viejo conocido de la afición numantina como es Ion Vélez, uno de los arietes del equipo navarro.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria