Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESQUÍ

Santa Inés corona a los campeones del CES

Sergio Fernández e Irene Soria ganan el Campeonato Absoluto, Memorial Rafa Brieva, que se celebraba el domingo con 70 participantes

HERADODIARIODESORIA.ES
16/01/2018

 

El Punto de Nieve de Santa Inés coronaba el pasado domingo a los campeones del Centro Excursionista Soriano (CES) en el campeonato Absoluto, XI Memorial Rafa Brieva, que contó con la participación de 70 esquiadores de las diferentes categorías. Sergio Fernández e Irene Soria fueron los nombres propios en una jornada matutina en que se puedo disfrutar de la nieve y de la naturaleza.

La victoria absoluta se la adjudicaba Sergio Fernández con un tiempo de 38.04. Con un crono de 40.67 Jordán Fernández ocuparía la segunda plaza, mientras que el juvenil Alejandro Maján sería tercero con un registro de 42.13. Los tres subían al podio masculino de una cita en la que se pudo ver el buen nivel de los esquiadores sorianos.

Entre las féminas, la mejor Irene Soria con un tiempo de 43.55. María Inmaculada Bermejo sería segunda con 45.72 y Ana María Hergueta sería tercera con un crono de 46.62. Por categorías también hubo vencedores. Así María Delgado y Unai Gonzalo serían los mejores alevines. Los mejores infantiles fueron Irene Soria y Sergio Pascual. Paloma Brieva y Alejandro Maján vencían entre los juveniles. Belén Catalán y Jorge Reoyo se inponían en senior. Ya en veteranos los más rápidos fueron María Inmaculada Bermejo, Sergio Fernández, Pilar de la Dedicación y Ángel Gálvez. En la clasificación snow se imponía Ignacio Francisco.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria