Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VOLEIBOL

Sevillano no quiere relajación ante el colista

El técnico del Río Duero tildó el choque ante Teruel de «partidazo», pero ante Tarragona «no hay que sentirse superior»

Félix Tello
12/01/2018

 

El Río Duero Soria parece que le está encontrando el pulso a la temporada y el pasado sábado ante C.V. Teruel, a pesar de la derrota por 2-3, se cuajaba una gran actuación y que poco tiene que ver con anteriores episodios ligueros en los que los celestes no estuvieron a la altura. El entrenador de los sorianos, Manuel Sevillano, destacaba el gran nivel ofrecido ante los turolenses, aunque avisa que no quiere la más mínima confianza mañana sábado con la visita a la cancha del Tarragona, colista de la Superliga y que todavía no ha sumado ni un solo punto en la competición.

El técnico de Rioseco analizaba en primer lugar la actuación de su equipo ante C.V. Teruel el pasado fin de semana y aseguraba que «a pesar de perder me fui contento por haber plantado cara a un gran equipo como es Teruel. Hicimos un partidazo». El Río Duero forzaba el quinto set ante un rival que ocupa la segunda plaza en la clasificación de la Superliga y que se presenta junto a Palma como los grandes candidatos para ganarlo todo en el concierto nacional.

El entrenador de los celestes se le preguntaba si haber sumado un punto después de una gran actuación dejó un sabor de boca agridulce. Sevillano fue claro: «No me supo a poco porque con lo que me quedo es con el gran partido que realizamos». El preparador soriano se refería a lo que le pudo haber faltado a su equipo para noquear a todo un rival como es el cuadro aragonés. «Al final en el quinto parcial lo que se notó es su mayor experiencia a la hora de jugar este tipo de partidos. Nos faltó ese plus para poder haber ganado el encuentro».

Después del enfrentamiento ante uno de los gallitos de la competición como es Teruel, el Río Duero Soria tendrá que cambiar el chip ya que mañana, desde las 20.00 horas, visita al único conjunto de la Superliga que todavía tiene su cuenta de puntos a cero. Tarragona es colista destacado con cero puntos y en teoría debería ser presa fácil para un equipo soriano que va a más.

A pesar de estas diferencias abismales entre unos y otros en la clasificación, Sevillano no quiere ningún tipo de concesión para sus jugadores. «El peligro de estos partidos es que te sientas superior y te relajes», indicaba el de Rioseco, quien añadía que «confío en traer para Soria los tres puntos».

Sevillano también se refería a la Copa del Rey que se celebrará en Soria del 23 al 25 de febrero. «Hemos enfocado la temporada para llegar a la Copa en el mejor momento», afirmaba. Sobre el formato copero, el entrenador celeste tiene reservas al comentar que «me gustaría que fueran ocho los equipos que la jugasen. Espero que el año que viene sea así».

Volviendo al partido en Tarragona, Sevillano analizaba la situación física de su plantilla. «Todos están bien. Manu Salvador tuvo problemas la pasada jornada pero ya ha entrenado y jugará en Tarragona». La expedición del Río Duero partirá mañana sábado desde las 12.00 horas rumbo a Tarragona. El objetivo es regresar con los tres puntos en la mochila.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria