Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELVE LA LIGA AL BERNABÉU

Solari confirma que Benzema jugará contra el Sevilla

El técnico del Madrid recupera también a Courtois para afrontar un partido complicado en medio de infinidad de problemas

ALEJANDRO GARCÍA
18/01/2019

 

La imagen de un técnico ilusionado y entusiasmado con la que se presentó Solari hace un mes y medio, escuchando atentamente las preguntas, intentando enarbolar un discurso con contenido, con ideas más o menos complejas... ha ido degradándose hasta reducir a la mínima expresión sus comparecencias de prensa, constantemente hostigado por preguntas incómodas de las que se ha especializado en escapar con mensajes vacíos, al tiempo que solo se explaya para ensalzar un espíritu ganador y de sacrificio que luego su equipo no ratifica sobre el campo.

La única noticia que se extrae de su comparecencia es la confirmación del alta momentánea de Benzema, que entrenó después de retirarse lesionado del último partido, con un dedo de la mano entablillado que, sin embargo, le permitirá jugar en el Bernabéu este sábado ante el Sevilla (16.15 h.). “No es un problema para que él desarrolle su carrera de futbolista, ni este fin de semana, ni el miércoles, ni el que viene. Está bien”, explicó el técnico blanco, que dejó entrever que el francés no va a pasar por el quirófano.

MARCELO, ISCO Y EL BARÇA

Solari eludió todos los temas espinosos, desde la posible sanción al Barça por alineación indebida en Copa, hasta el cuestionable momento de forma que atraviesa Marcelo: “Trabajamos para que todos estén al cien por cien”, repitió hasta tres veces en sendas preguntas sobre el brasileño. Todo pasando, claro, por Isco: “He respondida más de cien preguntas sobre él. Es un gran jugador y todos tienen las mismas opciones de jugar que todos”, contestó con desidia el argentino, entre escapatorias más o menos justificadas.

COURTOIS, CON EL GRUPO

En el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla en Liga, Solari pudo contar entre el grupo con Courtois, ya recuperado de sus molestias musculares. Siguen trabajando al margen del grupo los lesionados Kroos, Llorente y Mariano, también Bale, según explicó el técnico después, todavía sin el alta médica y en las últimas fases de sus procesos de recuperación.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria