Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGRESA LA LIGA

Solari se vuelve a topar con Isco

El Madrid se enfrenta al Betis este domingo (20.45 h.) entre la acumulación de bajas, la última Vinicius con gripe

ALEJANDRO GARCÍA
12/01/2019

 

Con Kroos, Llorente, Asensio y Bale lesionados, con Lucas Vázquez sancionado y con Vinicius sin entrenar por gripe, el nombre de Isco ha vuelto con fuerza a la palestra. De nuevo en el banquillo en Copa ante el Leganés, las bajas empujan a Isco a la alineación titular ante el Betis en Liga, este domingo (20.45 h.) en el Benito Villamarín, aunque Solari no parecía muy convencido en la previa: Está bien, también otros jugadores que se están entrenando Ya veremos, dijo en la primera pregunta sobre el malagueño.

Sorteó la segunda cuestión en torno a Isco con un clásico del manual de la rueda de prensa: Son 24 jugadores, me gustaría que jugaran todos, argumentó. Yo no soy quién para aconsejar a estos jugadores, tienen la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer, terminó declarando, de nuevo sin mencionar el nombre del atacante, de nuevo respondiendo con evasivas.

Vinicius con catarro

Con Isco a pleno rendimiento físico y a disposición para entrar en el once, el nombre que centró los comentarios en el último entrenamiento antes de viajar este domingo a Sevilla, fue Vinicius, con gripe, ausente por segunda sesión consecutiva. No sabemos si podrá viajar, aclaró Solari, que ya utilizó 60 minutos a Modric enfermo ante el Villarreal. Lo positivo es que un chico de 18 años lo esté haciendo tan bien, respondió a la reveladora posición de referente que ha alcanzado el brasileño con poco más que entusiasmo, desparpajo e imprecisión.

La noticia positiva para el cuerpo técnico fue Mariano, ya integrado en el grupo, en la última fase de la recuperación de su lesión muscular.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria