Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BÁDMINTON

Soria logra 6 medallas en el Circuito Regional

Ana Sanz y Esther Pereira fueron las grandes triunfadoras al conseguir el oro / La cosecha se amplió con dos platas y un bronce

HERADODIARIODESORIA.ES
23/01/2018

 

El pasado sábado día 20 de enero se disputó en León la tercera prueba del Circuito de Castilla y León Absoluto, puntuable para el ranking nacional. Una vez más la representación soriana brilló en la capital leonesa para catapultarse como referencia dentro del bádminto de Castilla y León.

En la competición participaron tanto jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 como de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, que consiguieron un total de seis metales, tres oros, dos platas y un bronce. Unos grandes resultados en la cita del fin de semana y que confirman que se está trabajando muy bien en los clubes de la provincia.

En individual femenino absoluto llegaba el primer oro de la mano de Ana Sanz (Club Bádminton Soria-CS24) que derrotaba en un partido muy igualado a su hermana y compañera de club Natalia que se tuvo que conformar con la plata. Así que el podio en León tuvo un claro color soriano en esta categoría.

La jugadora del club burguense Esther Pereira (Agrupación Deportiva 89) conseguía las otras dos medallas de oro, tanto en dobles femenino como en dobles mixto. La segunda plata la conseguía en categoría senior José Romero (Agrupación Deportiva 89) y la medalla de bronce la lograban Ana Sanz junto a Victor Ortega (Club Bádminton Soria-CS24).

La siguiente cita del Circuito de Castilla y León será el 24 de marzo, jugándose en esta ocasión en Soria capital. Los sorianos buscarán más medallas en una cita en la que serán anfitriones.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria