Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Un ‘tanque’ para el ataque

El delantero Stiven Plaza no viajó a Estados Unidos con el Real Valladolid y el Numancia podría ser su destino en forma de cesión

Félix Tello
12/07/2019

 

El director deportivo del C.D. Numancia, César Palacios, reconocía que están pendientes de Stiven Plaza y lo definía como «una alternativa interesante» para reforzar el ataque soriano. El delantero ecuatoriano no ha viajado con el Real Valladolid al stage de Estados Unidos y todo indica que saldrá cedido a lo largo de este verano. El Numancia podría ser su destino ya que desde el club se está buscando un ariete con las características de Stiven Plaza.

El ecuatoriano es un ‘delantero tanque’ de 20 años que mide 1,88 metros y que llegó a las filas del Real Valladolid en el mercado de invierno. Desde su llegada en enero a la capital del Pisuerga apenas tuvo oportunidades de entrar en los planes de Sergio González y su concurso con la zamarra blanquivioleta se resume en dos partidos y 38 minutos sobre el terreno de juego. Stiven Plaza jugó los dos encuentros en Barcelona, ante el Barça y ante el Español.

Fue una apuesta del presidente Ronaldo para que llegase a España procedente del Independiente del Valle, uno de los equipo punteros del fútbol de Ecuador.

Si la pasada temporada no contó para el cuerpo técnico del Valladolid de cara a la próxima campaña su concurso se antoja más complicado ya que el cuadro pucelano se ha reforzado en ataque con futbolistas como Jandro que están llamados a ser las referencias ofensivas del equipo.

El Numancia está pendiente a cualquier movimiento que llegue desde Vallladolid para saber si podría contar con Stiven Plaza en calidad de cedido. El futbolista es uno de los que no ha formado parte del desplazamiento a Estados Unidos y en las próximas fechas se podría acelerar su cesión en búsqueda de minutos.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria