Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENDENCIA POLÍTICA

Tebas reconoce que es ultra y que votará a Vox

"España necesitaba una alternativa de este tipo y si siguen así los votaré", afirma el presidente de LaLiga

EL PERIÓDICO
16/01/2019

 

Por si había alguna duda, el martes por la noche, Javier Tebas, presidente de LaLiga, dejó claro que es una persona ultraderechista, en cuyas manos se mueven todos los hilos del fútbol español. En una entrevista en la cadena COPE, el dirigente mostró sus simpatías hacia Vox, el partido de extrema derecha, al que elogió y al que aseguró votará en las próximas citas electorales.

"Me parece bien -dijo Tebas-. Lo digo desde hace tiempo. España necesitaba una alternativa tipo Vox. Hay que respetar a las 400.000 personas que los han votado en Andalucía. Si siguen en esta línea votaré a Vox. Yo no soy militante pero sí votante. Si trabajo para el fútbol español, trabajo para España y la marca España".

No es la primera ocasión en la que el dirigente de la patronal del fútbol español reconoce sus ideas ultras y nunca se ha escondido de haber pertenecido a Fuerza Nueva, un grupo político de ideas fascistas. "Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en este grupo y sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva", admitió por ejemplo en una entrevista en el 2016 en la que también elogió a Marine le Pen.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria