Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

A por la tercera

El BM Soria recibe al colista para lograr el tercer triunfo seguido / «Si no competimos al máximo no podemos llevar un susto»

HERADODIARIODESORIA.ES
17/03/2018

 

El BM Soria aspira este fin de semana a lograr una tercera victoria consecutiva por primera vez esta temporada. El equipo de Daniel Bandrés recibe en el San Andrés, el sábado a las 19.30 horas, al Universidad de Valladolid, conjunto que es colista del Grupo B de la Primera Estatal de balonmano. «Si no competimos al máximo podemos llevarnos un susto», advierte el entrenador del equipo amarillo ante la visita del colista.

El BM Soria afrontará el encuentro con toda su plantilla disponible y en perfectas condiciones toda vez que el vestuario se ha repuesto del virus gastrointestinal que la semana pasada le hizo viajar mermado a León. Ante el filial de Ademar, los de Daniel Bandrés firmaban su segunda victoria seguida y lograr una tercera es el reto del equipo tal y como admite el entrenador de los sorianos: «El reto es lograr una tercera victoria consecutiva, algo que no hemos logrado esta temporada. Nos serviría para confirmar esa regularidad que llevamos todo el año buscando».

Enfrente del BM Soria estará un Universidad de Valladolid que es colista y que ha ganado cuatro de los 23 encuentros que se han disputado hasta la fecha. Los vallisoletanos se han reforzado con un pivote y de ahí Daniel Bandrés advierta de que es «un equipo peligroso» que ha obtenido «resultados ajustados». «Será un partido complicado en el que, si no damos el máximo, podemos llevarnos un susto», añade el entrenador del BM Soria quien explica que controlar al nuevo pivote del equipo vallisoletano y su primera línea porque tienen «buen lanzamiento exterior», serán claves para sumar los dos puntos. Los sorianos quieren ganar a los pucelanos para describir su mejor momento de la temporada.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria