Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

El último servicio de Munir

El portero se incorporará el lunes con Marruecos para preparar el Mundial y ante Osasuna será su último partido de rojillo / «¿Mi futuro? Quiero cambiar de aires y buscar nuevas motivaciones»

Félix Tello
17/05/2018

 

Munir ya tiene preparadas las maletas para defender los intereses de Marruecos en el próximo Mundial de Rusia y el del domingo ante Osasuna será su último partido como numantino. El portero se incorpora el lunes con su selección y, después de una temporada a la sombre de Aitor Fernández, sabe que su futuro está lejos del C.D. Numancia. El de este fin de semana será el último servicio de Munir para la causa rojilla.

«Me marcho con un sabor agridulce al irme antes de acabar la temporada», señalaba el melillense a la finalización del entrenamiento de ayer en la zona mixta del campo de Los Pajaritos. «Ante Osasuna será mi último partido», afirmaba. Munir espera que desde la distancia le lleguen buenas noticias y que el equipo soriano se meta en la promoción de ascenso e incluso «poder celebrar» subir a Primera División. El meta reconocía que les desea a sus compañeros todo lo mejor en esta recta final de temporada.

El internacional marroquí no escondía que la temporada «ha sido difícil» ya que su participación en Liga se resume al partido ante el Zaragoza en Los Pajaritos. Sin embargo, Munir quiere sacar conclusiones positivas de un año en el que casi ha estado inédito y afirma que «aprendes a valorar otras cosas». El excepcional momento de forma de su compañero Aitor Fernández ha sido para él un obstáculo muy complicado para tener oportunidades bajo palos.

Munir acaba contrato con el Numancia el próximo 30 de junio y su futuro está lejos de Soria. El jugador no quiere seguir y el club tampoco se ha dirigido a él con la intención de ofrecerle una hipotética renovación. «Me centraré en el Mundial y luego ya veré dónde juego. ¿Las puertas del Numancia? Nunca se sabe, pero quiero cambiar de aires y buscar nuevas experiencias y nuevas motivaciones», comentaba el arquero.

El Mundial se presenta para Munir como un gran escaparate de cara a programar su futuro. El todavía numantino tendrá con Bono una importante competencia para hacerse con la titularidad en la portería de Marruecos.

Con su marcha inminente, la portería del Numancia tendrá en Gaizka Campos un nuevo inquilino hasta que finalice el curso. El meta del filial será desde el domingo el suplente de Aitor Fernández y la alternativa en el caso del que el de Mondragón pueda tener algún contratiempo. Munir se refería a las aptitudes de Gaizka Campos para su nuevo papel e indicaba que «está más que capacitado para suplirme a mí y para suplir a Aitor».

Con respecto al compromiso del domingo ante el cuadro osasunista, Munir tiene claro que los tres puntos se va a quedar en Los Pajaritos. «En casa hemos estado muy fuerte todo el año y vamos a ganar. Además, es el Osasuna el que está más necesitado porque tiene que ganar si quiere entrar en el play off. Nosotros no tenemos ninguna presión», apuntaba un guardameta que a partir del próximo 14 de junio podrá presumir de haber sido mundialista.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria