Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

los preparativos

Valverde llevará el dorsal número 1 en la Vuelta que empieza el sábado

El conjunto Movistar presenta un potente bloque con el campeón del mundo, con Carapaz, ganador del Giro, Quintana y Soler

Sergi López-Egea
20/08/2019

 

Alejandro Valverde, campeón del mundo, llevará el dorsal número uno en la Vuelta, que comienza este sábado en Torrevieja, Alicante, con una contrarreloj por equipos. El ciclista murciano estará al frente de un potente Movistar, que será una de las escuadras a batir en la ronda española.

Valverde es uno de los tres vencedores de la prueba que acude a la edición de este año junto a su compañero de equipo Nairo Quintana, vencedor en el 2016, y Fabio Aru, en el conjunto del Emirates, que triunfó en la edición del 2015. El ciclista murciano se aupó con el triunfo en el año 2009.

El Movistar será uno de los grandes bloques a batir. Pretende, tal como hizo en el Giro y en el Tour, ser uno de los grandes animadores y, por eso, en la Vuelta presenta un potente conjunto en el que aparte de Valverde, al frente del bloque, y Quintana, figuran también Richard Carapaz, ganador de la ronda italiana, y Marc Soler, quien acabó el Tour en una gran forma y que gozará de libertad de actuación y movimiento en la Vuelta, con la intención de que se convierta en uno de los animadores de la prueba en su primera actuación con vistas a la general en una carrera de tres semanas.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria