Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GIMNASIA AERÓBICA

Una veintena de podios para el Gimnasia Soria

Cerca de 170 deportistas de cuatro clubes se dieron cita en ayer en Los Pajaritos en el sexto torneo del club

S. I. B.
16/04/2018

 

El Club Gimnasia Soria se llevó ayer una veintena de podios en el IV Torneo de Gimnasia que organiza y que en la modalidad de aeróbica competían cerca de 10 deportistas, también de los clubes ADAM Asociación Deportiva, Aeróbica de Móstoles, Club Biribildu de Vitoria y Club Arrasate Dragoi de Guipuzkoa.

En una animada jornada de domingo, las pequeñas realizaron sus ejercicios y mostraron los conocimientos adquiridos hasta ahora. De la categoría baby hasta el nivel 8, las gimnastas fueron pasando por la pista de Los Pajaritos ante la atenta mirada de la grada.

En total, las gimnastas del Club Gimnasia Soria se subieron hasta 19 veces al podio en diferentes niveles. Muy aplaudida fue el dúo formado por Efrén y Amaya, que subieron a lo alto del podio. Él es el único participante masculino de la competición y el único también que realiza la modalidad de aeróbica en el club soriano.

Este evento tuvo además una doble vertiente solidaria con su colaboración con el Banco de los Alimentos y una campaña de sensibilización y donación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
La de ayer fue la primera de las dos jornadas en las que se divide este IV Torneo de Gimnasia organizado por Gimnasia Soria. La próxima cita será el domingo 28 de abril. Será entonces cuando se desarrolle la segunda jornada, la de gimnasia rítmica. En esta cita se espera que compitan unas 360 deportistas de una decena de clubes.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria