Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Ya están aquí

Los futbolistas del Numancia pasan por la protocolaria firma previa al inicio de la pretemporada / Tras la analítica, 24 jugadores se pondrán a las órdenes de Carrión para comenzar los entrenos

Félix Tello
12/07/2019

 

Las vacaciones ya son historia para un C.D. Numancia que hoy iniciará la pretemporada con la mirada puesta en el horizonte del mes de agosto, que será cuando llegue la primera jornada de Liga ante el Alcorcón. Los futbolistas rojillos pasaron ayer por la protocolaria firma previa al inicio de los entrenamientos. El balón echará a rodar hoy a las 10.00 horas en el anexo de Los Pajaritos.

Las instalaciones del campo de Los Pajaritos fueron ayer el escenario elegido para que los jugadores del Numancia estamparan su firma de control para ponerse hoy ‘manos a la obra’. Los veteranos se saludaron después del descanso estival y los nuevos conocieron a los que van a ser sus compañeros de vestuario en la temporada 2019-2020. Novato en la caseta rojilla será Luis Carrión, que hoy dispondrá de un total de 24 efectivos para el comienzo de la pretemporada. La anécdota la protagonizó Escassi, que cuando se disponía a desplazarse a Los Pajaritos se encontró con que su coche no arrancaba. ‘Capotazo’ del portero Juan Carlos que fue a recogerlo a su domicilio para llegar unos minutos con retraso.

En la portería, Carrión contará con tres arqueros como son Juan Carlos, Dani Barrio y Jara. La teoría dice que los dos primeros se disputarán la titularidad, aunque el canterano intentará ponerle las cosas todavía más complicadas al míster en su elección.

En la nómina de defensas están los centrales Carlos Gutiérrez, Derik Osede, Admonio y Marcos Isla. Dos caras nuevas con la llegada de Admonio y el ascenso a la primera plantilla de Marcos Isla. Con la salida de Atienza que ha dejado medio millón de euros en las arcas numantinas, Carrión tiene cuatro piezas para el eje de la zaga, con el comodín de Escassi siempre presente. Para los costados de la zaga es donde tienen que llegar piezas ya que hasta ahora sólo están Calero y Castellano, dos de las adquisiciones.

Escassi, Kako, Ander y Gus Ledes son los nombres para el puesto de pivote. Albiach y Noguera aparecen en la mediapunta, mientras que para las bandas están Nacho, Yeboah, Mateu y Alain Oyarzun. Todos comenzarán hoy el trabajo con Carrión a excepción de Yeboah al tener permiso vacacional hasta el 21 de julio al haber estado con la selección de Ghana. Para la punta del ataque están Guillermo, Higinio y Borja Viguera ya que Jordi Sánchez será de nuevo cedido.

El puzzle con el que partirá hoy Carrión -tendrá piezas nuevas para el arranque liguero- lo completan en pretemporada los canteranos Moha, David Sanz y Ceínos.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria