Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

Yaw Yeboah ya entrena tras su vuelta

El futbolista africano se incorpora a la disciplina del equipo agotadas sus vacaciones / El lateral Héctor Hernández sigue una preparación personalizada al margen del grupo

LUIS HDEZ. CASADO
20/07/2019

 

La novedad de la jornada de ayer se enfocó en la presencia de Yaw Yeboah, que agotadas sus vacaciones se incorporó a los entrenamientos con el grupo. El futbolista africano era el último efectivo que restaba por llegar a Soria y se unió al grupo para entrenar directamente bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Carrión. El técnico cuenta con todos los jugadores para preparar de manera progresiva el asalto al inicio de la competición justo dentro de un mes. «Intentaremos tener la plantilla más competitiva posible y no la podemos dejar cerrada porque nunca se puede saber lo que ocurrirá. Tenemos que ver el rendimiento de la gente. Estoy contento porque trabajan bien, también los chicos del filial. No quiero una plantilla muy amplia porque en los entrenamientos se ven perjudicados y lo valoraremos próximamente. No quiero una plantilla de 27 jugadores, no me parece bueno. Si tenemos a Marcos Isla y a Ander Vidorreta es para que formen parte del equipo de verdad por lo que quiero una plantilla de 22, 23 o 24 jugadores. Primero habrá que ver si sale alguien o no», analizó el técnico, que hoy no podrá contar con Héctor Hernández ya que todavía no se ha unido al grupo porque lleva una fase de preparación personalizada. «Lo de Héctor Hernández no es una lesión, viene de un tiempo parado por lo que debe hacer un proceso de integración en el grupo paulatinamente y es lo que estamos intentando para que llegue en las mejores condiciones posibles», aclaró Carrión. En la última sesión tampoco trabajó con el resto de compañeros Marcos y el portero Juan Carlos se retiró antes de la finalización simplemente por precaución. Las sesiones de entrenamiento se dejan notar en las piernas de los jugadores. El domingo llegará el descanso.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria