Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El 50% de los clientes del BBVA serán este año digitales

El presidente de la entidad, Francisco González, asegura que el banco lidera la transformación del negocio

EL PERIÓDICO
25/01/2018

 

El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado que este año «el 50%» de la clientela de la entidad «va a estar en el mundo digital».

En declaraciones a la agencia Efe con motivo de su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, ha afirmado que el banco tiene que convertirse en «una empresa digital lo antes posible». Y ha destacado el avance de la transformación digital del grupo.

«El banco está atravesando un momento excelente», ha dicho. «Este año, el 50% de nuestra clientela va a estar en el mundo digital. Eso ya significa que tienen más producto, más relación con el banco, están mucho más satisfechos. Por lo tanto, estamos liderando este movimiento a nivel mundial y ahora estamos ya ganando velocidad de crucero. Estamos muy contentos», ha recalcado.

Imagen de España
En cuanto a la imagen de España en un foro como el de Davos, el presidente del BBVA ha subrayado que «se percibe bien. Ha sido una referencia y todavía lo es». González ha recordado que  «España, durante estos años, ha crecido más que el resto de Europa y ha hecho muy buen trabajo desde el punto de vista económico. Y va a seguir creciendo por encima de Europa».

También ha defendido, ante la cuarta revolución industrial en la que el mundo está actualmente inmerso una «regulación 2.0, que trabaje mirando los intereses de consumidores, los riesgos sistémicos, la estabilidad financiera y, lógicamente, que apoye la innovación».

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria