Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RELEVO

Álvarez-Pallete prepara una remodelación de la cúpula de Telefónica

El consejo de administración tendrá que abordar el relevo del presidente de Telefónica España y del área de Latinoamérica

EL PERIÓDICO
30/01/2018

 

El Grupo Telefónica  contempla la sustitución del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez y del responsable del área de Lationameríca, Aduardo Caride. El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, prepara una remodelación en importantes áreas de la cúpula de la operadora.

Con los cambios previstos, Pallete culminará la remodelación en todas las áreas estratégicas regionales del grupo en los dos años que lleva al frente de la compañía. Los cambios deben ser debatidos en la Comisión de Nombramientos de Telefónica en las próximas horas, y posteriormente ser sometidos a la decisión del consejo de administración, que habitualmente se reúne los últimos miércoles de cada mes, según publica el digital 'La Información' 

Gilpérez preside el negocio español desde el 2011 y ha apostado decididamente por los contenidos audiovisuales. El ha apostado por el modelo televisión y por el desarrollo de Movistar fusión, lo que le ha reportado buenos resultados.Por su parte, Caride, llegó a la casa en 1990. Ya ocupó cargos de responsabilidad con Juan Villalonga. Es el máximo responsable del área de Latinoamérica y fue presidente ejecutivo del grupo en Argentina y Uruguay.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria