Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GIMNASIA FLIP-FLAP

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe a la A.D. Flip-Flap de gimnasia artística

Pedro Santisteve y Pablo Híjar han trasladado a los responsables del club la intención del Gobierno de Zaragoza de llevar a la práctica el proyecto para mejorar el equipamiento de entrenamiento con una inversión de 161.815 euros.

EL PERIÓDICO
07/09/2018

 

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, han recibido hoy a la A.D. Flip-Flap, club de referencia de gimnasia artística en la ciudad, y han puesto en valor la trayectoria de este club y su labor de fomento del deporte base con niñas, niños y jóvenes, tanto en la modalidad de escuela como de competición. · El club ha experimentado una notable progresión desde que en 2016 el Ayuntamiento de Zaragoza cedió el frontón cubierto del CDM José Garcés como lugar estable de entrenamiento para los más de 320 niños y niñas que practican gimnasia en esta instalación municipal, según informa el Consistorio de la capital aragonesa.

· Pedro Santisteve y Pablo Híjar han trasladado a los responsables del club la intención del Gobierno de Zaragoza de llevar a la práctica el proyecto para mejorar el equipamiento de entrenamiento con una inversión de 161.815 euros.

· En concreto se trata de renovar el suelo de muelle adaptado a la tecnología actual para poder desarrollar los ejercicios de máxima dificultad y la construcción de un foso elevado compatible con la infraestructura existente que permita entrenar con nuevos elementos de alto nivel sin riesgo para los gimnastas. Este es uno de los proyectos de ciudad más apoyados en los Presupuestos Participativos.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria