Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADOS FINANCIEROS

La Bolsa de Nueva York cede el 4,62%

El nerviosismo se apodera del mercado con un retrceso que ha llegado a ser del 6%

EL PERIÓDICO
05/02/2018

 

El pánico, el nerviosismo y la incertidumbre se han apoderado este lunes de Wall Street , al llegar a desplomarse el Dow Jones más del 6% en un mercado que prevé subidas de los tipos de interés. Al final, la sesión ha acabado con un retroceso del 4,62%, hasta los 24.342,62, una cesión de 1.178,34 puntos. 

En algún momento, el principal indicador de la bolsa de Nueva York ha cedido el 10% con respecto al máximo alcanzado el pasado 26 de enero. El umbral de los 25.000 puntos vuleve a alejarse.

Las pérdidas han afectado a todas las referencias bursátiles de EEUU. El selectivo S&P 500 se ha dejado en el camino un 4,10 % y el índice compuesto del Nasdaq, dominado por las tecnológicas, un 3,78 %.

Buen comienzo, mal final 
En la sesión del viernes, la peor que ha tenido el mercado bursátil neoyorquino en cerca de dos años, el Dow Jones terminó con una caída del 2,54 % o 666 puntos. Este lunes el mayor retroceso en esta referencia se ha alcanzado con un total de 1.597 puntos. 

La sesión de este lunes había comenzado a la baja, pero tuvo una cierta recuperación una hora después, aunque hacia las sesi de la tarde en España, las 13.00 en Nueva York,  comenzaron a derrumbarse los principales indicadores y desde entonces no han logrado levantar cabeza.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria