Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SEGÚN EUROMONEY

CaixaBank se mantiene como mejor entidad de banca privada en España

La entidad consigue este galardón por cuarto año consecutivo

EL PERIÓDICO
06/02/2018

 

CaixaBank ha sido elegida por cuarto año consecutivo como mejor entidad de banca privada en España en 2018 en el Private Banking Survey 2018 de Euromoney. El premio es el resultado de las 2.395 encuestas que ha realizado Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y 'family offices' —plataformas de inversión dedicadas a gestionar grandes patrimonios familiares—, quienes han identificado a la entidad como una de las mejor valoradas en banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha considerado que este reconocimiento "refleja la excelencia en el servicio" que busca la entidad en su relación con el cliente y una metodología de asesoramiento rigurosa y totalmente personalizada.

Asimismo, CaixaBank, cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortazar, ocupa el primer lugar en otras nueve categorías: servicios para clientes de altos patrimonios y de muy alto patrimonio; gestión de activos; capacidades comerciales; servicios de family office; análisis y gestión de activos; asesoramiento en filantropía; inversión socialmente responsable y de impacto social; asesoría de planificación hereditaria y trusts; innovación tecnológica y experiencia del cliente.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria