Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENERGÍA

Cepsa lanza una oferta de luz, gas y carburantes

La compañía se marca como objetivo llegar a 1,5 millones de clientes y ser uno de los cuatro principales operadores energéticos

EL PERIÓDICO
30/01/2018

 

Cepsa ha lanzado una oferta que permitirá aglutinar en paquetes los consumos de electricidad, gas y carburantes con el objetivo de llegar a 1,5 millones de clientes en los próximos años y convertirse en uno de los cuatro principales operadores de los mercados gasista y eléctrico minoristas.

Esta oferta, con la que la compañía petrolera entra en el mercado residencial de electricidad y denominada Cepsa Hogar, ha sido presentada por el director del área Comercial de la petrolera, Álvaro Díaz Bild; el de gas natural y electricidad para clientes residenciales, Filipe Henriques, y el de la Red de Estaciones de Servicio, Santiago Ruiz.

Con este nuevo producto, la petrolera entra en el mercado residencial de electricidad a través de una oferta dual, que comprende luz y gas, vinculada con el consumo de carburantes en sus estaciones de servicio, y se introduce en el residencial de gas natural, negocio que se circunscribía hasta ahora a grandes clientes.

Cepsa Hogar permite, a través de diferentes combinaciones de productos contratados, obtener descuentos que pueden ser de hasta un 12 % (sólo un producto), hasta un 15 % (varios productos) y hasta un 18 % (cualquier producto combinado con mantenimiento de gas).

Descuentos
Los descuentos provienen de la suma del 8% que se puede llegar a obtener en función de lo que se contrate en gas y electricidad, el 6 % al que se puede llegar con la Tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves y hasta el 4 % en el cheque ahorro de Carrefour.

Según han explicado los responsables de la petrolera, con este proyecto Cepsa da respuesta a la nueva demanda energética que se espera de aquí a 2030, marcada por una mayor electrificación. La compañía se apoyará para avanzar en su objetivo en su red de 1.500 estaciones de servicio, los más de 2 millones de clientes de su programa de fidelidad y los más de 3,5 millones que tiene de butano y propano, a lo que se une las más de 500.000 personas que a diario hacen alguna transacción con Cepsa.

Cepsa quiere aprovechar para crecer el hueco que ve en los mercados de gas y electricidad, donde pese a existir 46 compañías comercializadoras de gas natural y más de 300 de electricidad, en el caso del gas solo cuatro concentran el 90% del mercado y cinco el
92% del de la luz.

Además, en España, hay 7,5 millones de hogares con gas natural, 18 millones con electricidad, 14 millones con vehículo y 8 millones con gas butano o propano, pero estos últimos no han tenido oportunidad de tener un paquete integrado con electricidad y Cepsa, que sirve 15 millones de botellas todos los años, considera que es la única compañía que puede ofrecer paquetes duales a todos los consumidores eléctricos.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria