Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMIDA A DOMICILIO

Deliveroo convierte en accionistas a sus trabajadores

La empresa de comida a domicilio no incluye en dicho reparto a los 'riders', a los que considera colaboradores

EL PERIÓDICO
16/05/2018

 

La empresa de comida a domicilio Deliveroo convertirá a sus 1.669 empleados en accionistas de la empresa, transfiriéndoles un capital de 11,42 millones de euros, según ha anunciado este miércoles la compañía en un comunicado. La firma se ha comprometido a incluir en dicha medida tanto a los trabajadores actuales como a los futuros, aunque dicho reparto no contempla a los repartidores o 'riders', puesto que estos tienen dentro de Deliveroo la categoría de colaboradores autónomos y no empleados.  

El consejero delegado y fundador de Deliveroo, Will Schu, ha querido premiar así el esfuerzo de la plantilla durante los últimos años y vincular a los trabajadores para que "tengan una participación real en el futuro de la empresa a medida que crecemos", según ha afirmado en el comunicado. De los 1.669 empleados que tiene la empresa con sede en Londres, alrededor de un centenar trabajan en España.

Fundada en Londres en el 2013 por William Shu y Greg Orlowski, Deliveroo está presente en 150 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia y emplea de forma directa a 1.669 personas. A los que la firma prevé sumar durante el presente curso alrededor de 600 empleados más. A su vez, colabora con más de 30.000 ‘riders’ y trabaja con más de 30.000 restaurantes en el mundo.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria