Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EMPLEO

Gortázar se reúne con jóvenes empleados de CaixaBank de nueva incorporación

La entidad financiera ha contratado desde 2014 un total de 2.300 jóvenes de entre 25 y 30 años

EL PERIÓDICO
16/02/2018

 

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el director general de recursos humanos, Francesc Xavier Coll, se han reunido este viernes con jóvenes incorporados recientemente a la plantilla de la entidad. Al encuentro han asistido diez gestores de unos 25 años que trabajan en la red de oficinas de CaixaBank en diversas posiciones relacionadas con la atención personalizada al cliente, según un comunicado del banco.

Gortázar les ha reafirmado el compromiso de CaixaBank con la formación y el desarrollo de la carrera profesional de los jóvenes. "La clave del modelo de CaixaBank radica en un equipo excelente y queremos que siga siendo así en el futuro. Por ello nos marcamos el reto, incluido en el Plan Estratégico 2015-2018, de impulsar la formación, la cultura de la meritocracia, los mecanismos de promoción y los planes de diversidad", ha dicho el ejecutivo.

La entidad financiera ha contratado desde 2014 un total de 2.300 jóvenes de entre 25 y 30 años para reforzar las zonas geográficas de fuerte implantación y alto crecimiento. Graduados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, los seleccionados cuentan con un plan de integración, evaluación y seguimiento para apoyar el desarrollo de su carrera profesional. El plan incluye formación continuada y una certificación externa universitaria en asesoramiento financiero con un título oficial.

Los nuevos empleados disponen de beneficios sociales que el banco ofrece a todos los miembros de su plantilla, como un plan de pensiones, una póliza sanitaria, ayudas económicas para estudios, complementos retributivos por hijos o seguros de vida y accidentes.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria