Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AEROLÍNEAS

Iberia operará hasta tres vuelos diarios a Ciudad de México en verano

La aerolínea ofrecerá 19 frecuencioas semanales entre Madrid y México

EL PERIÓDICO
29/01/2018

 

Iberia ha vuelto a reforzar su apuesta por el mercado mexicano y operará desde el 4 de mayo y hasta el 27 de octubre hasta tres vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, lo que supone llegar a 19 frecuencias semanales por sentido.

Se trata de cinco vuelos adicionales a la semana que operarán los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, y se suman a los dos diarios que ofrece actualmente, ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.

Iberia, que vuela a México desde 1950, operará a la capital mexicana con sus aviones Airbus A340-600 que tienen una capacidad para 359 plazas, distribuidas en clases business, turista premium y turista, lo que supone superar en total los 646.174 asientos en 2018, cerca de un 20 % más que en el ejercicio anterior.

En los últimos dos años, Iberia ha incrementado un 32 % su oferta de asientos entre Madrid y Ciudad de México, pasando de 490.525 en 2016 a 538.913 en 2017, ejercicio en el que transportó en esta ruta un 6,5 % de pasajeros más, y hasta 646.174, en 2018.

Desde Ciudad de México, los clientes de Iberia pueden continuar su viaje a otros 34 destinos en México, entre los que se encuentran Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz, gracias al acuerdo de código compartido que la aerolínea tiene con Interjet.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria