Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOBILE WORLD CONGRESS 2018

Infojobs registra 1.000 ofertas de empleo para el Mobile

Los principales sectores son turismo, hostelería y restauración y el inglés, el chino y el coreano son idiomas muy valorados en las ofertas

EL PERIÓDICO
16/02/2018

 

La plataforma de empleo 'on line' Infojobs ha registrado cerca de 1.000 nuevas ofertas destinadas a cubrir puestos de trabajo generados por el Mobile World Congress (MWC), especialmente en los sectores de turismo, hostelería y restauración, y comercio (ventas y marketing).

Se espera que el evento internacional, que genera un gran impacto económico en la ciudad de Barcelona, atraiga este año a más de 100.000 visitantes, por lo que además de promotores y personal técnico, los hoteles buscan reforzar sus plantillas, ha detallado la plataforma de empleo en un comunicado.

El idioma más demandado en todas las vacantes es el inglés, aunque debido a la alta afluencia de visitantes asiáticos durante el MWC, el dominio del chino y el coreano será también un requisito en el perfil de las vacantes. Además, los conocimientos en tecnología son también importantes en determinados puestos, por lo que se buscan perfiles que tengan estudios en ingeniería informática o en telecomunicaciones.

"Existen perfiles concretos, como son los jóvenes estudiantes o profesionales con escasa experiencia, para los que el MWC se convierte en la oportunidad perfecta para iniciarse en el mercado laboral y ganar unos ingresos mientras están estudiando", ha explicado Olivia Fontela, directora de marketing de Infojobs. 

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria