Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TEXTIL

Lacoste transforma Basi en una filial en España

La multinacional culmina la toma de control de las tiendas

EL PERIÓDICO
16/01/2018

 

La multinacional textil Lacoste ha culminado la transformación de la antigua compañía catalana Basi en una filial propia para controlar el mercado en la península Ibérica. Lacoste ha anunciado la creación de la filial después de la adquisición del 100% del capital de Basi en septiembre del año pasado.  

La nueva filial tiene su sede social en Barcelona y está bajo la dirección de manel Echevarría como consejero delegado de Lacoste en la región de España y Portugal. En España, la nueva filial gestionará directamente más de 70 puntos de venta  y una red de distribuidores multimarca y grandes almacenes.

Toma de control de las tiendas
La compañía destaca que la familia, encabezada por Núria Basi,  "ha contribuido al desarrollo de la marca Lacoste durante más de 50 años en España". La compra de Basi, que se encargaba anteriormente de la producción de una buena parte de las prendas y de la distribución de Lacoste en España, forma parte de una estrategia de la multinacional francesa de tomar el control directamente de sus tiendas y elevar el posicionamiento de marketing de la marca.  

Thierry Guibert, presidente del Grupo Lacoste, ha asegurado, a través de un comunicado, que la península Ibérica es "un importante motor de crecimiento" para la marca en Europa.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria