Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTUDIO DEMOSCÓPICO

Metroscopia destaca a Mercadona por su imagen de marca

El 85% de los consultados alude a la firma como referente de las empresas españolas

EL PERIÓDICO
09/01/2018

 

La firma de supermercados Mercadona es la empresa mejor valorada del 2017, según un estudio demoscópico realizado por Metroscopia. Lideró el ránking de preguntas cerradas realizado por la firma de estudios, y la segunda empresa mejor valorada en el ránking de preguntas abiertas. El estudio 'Barómetro de percepción y evaluación ciudadana de las principales empresas de España', elaborado por Metroscopia en el 2017, recoge la percepción de los ciudadanos sobre el tejido industrial a través de una muestra de más de 1.640 personas.

La compañía de supermercados destaca por ser la empresa que mejor opinión recibe del conjunto de los ciudadanos cuando se proponen nombres concretos de empresas que operan en España, con un 85% del total. Por otro lado, cuando se les pregunta por un cierto número de empresas que inspiren confianza, sin facilitar nombres concretos, Mercadona vuelve a liderar el pódium y se sitúa en segundo lugar.

Los valores considerados para puntuar a las empresas han sido la seriedad, responsabilidad y confianza de las mismas. El resultado del estudio deja de manifiesto que, en general, el tejido empresarial recibe un apreciable grado de crédito entre la población.

Mercadona ocupó un año más la primera posición del ránking del sector de la distribución generalista en España el pasado año.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria