Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

empresas

Samsung presenta una edición limitada de Note8 para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018

La compañía coreana proporcionará dispositivos de primer nivel a los atletas participantes en el evento

PILAR ENÉRIZ
24/01/2018

 

Samsung ha presentado una edición limitada de su modelo Galaxy Note8 para celebrar y apoyar los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018. 

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), la marca entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del COI y del POCOG.

La edición limitada incluirá las características de Galaxy Note8, como la pantalla infinita de 6,3 pulgadas sin bisel, el S Pen mejorado y la cámara dual. El terminal presenta un vidrio trasero blanco y anillos olímpicos dorados inspirados en la antorcha olímpica.

Trae de serie fondos de pantalla predeterminados con temática de PyeongChang 2018 y, como elemento adicional, aplicaciones útiles  para obtener una mejor experiencia del evento olímpico.

 Con esta acción Samsung proporcionará smartphones a todos los participantes de los Juegos Paralímpicos siguiendo una estrategia de colaboración que se inició con con el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y siguió con los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, cuando la compañía amplió su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas, proporcionando su plataforma de comunicaciones inalámbricas patentadas y dispositivos móviles.

La actividad de Samsung como socio olímpico mundial continúa a través de PyeongChang 2018 y seguirá con Tokio 2020.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria