Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RESULTADOS ENERO 2018

Seat registra el mejor enero de ventas de su historia

La firma automovilística ha entregado en todos los mercados en los que opera 38.900 coches, un 20,4% más que en 2017

EL PERIÓDICO
13/02/2018

 

Seat entregó 38.900 coches en enero en todos los mercados en los que opera, lo que supone un 20,4% más que en 2017 (32.300 unidades) y con lo que ha alcanzado la cifra de ventas más alta de su historia en un mes de enero, según ha informado en un comunicado.

La firma automovilística ha destacado que la llegada a los concesionarios del modelo Arona, que se empezó a comercializar en las últimas semanas de 2017, ha impulsado los resultados del primer mes del año, cuando se entregaron 4.600 unidades del nuevo 'crossover'.

Seat inicia así el sexto ejercicio consecutivo de crecimiento en las ventas, tras cerrar el año pasado con un incremento del 14,6% y sumar una subida acumulada del 45,9% entre 2012 y 2017.

MÁS INTERNACIONALIZACIÓN

El vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths, ha subrayado que, además de crecer en sus mercados clave, en enero la compañía también ha dado dos pasos adelante en la estrategia de internacionalización: el inicio de la comercialización del nuevo Ibiza en Argelia, ensamblado en ese país, y la apertura del primer concesionario en Nueva Zelanda.

En enero, España, Alemania y Reino Unido han mantenido el fuerte aumento en las ventas con el que cerraron 2017: España encabeza las entregas de Seat con 8.000 vehículos vendidos (+20,3%), por delante de Alemania (6.500; +12,0%) y Reino Unido (4.200; +9,9%).

Argelia se ha alzado como el cuarto mercado de la marca con un mayor volumen de ventas en el arranque del año, con 2.200 vehículos entregados en enero. También crecen de forma significativa Francia (2.000; +15,1%) y Austria (1.900; +7,4%), donde la marca se ha situado por primera vez como una de las tres más vendidas en el país.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria