Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Mercado para empresas

Telefónica reorganiza su oferta para empresas y la agrupa en una sola marca

Con el nombre de 'Telefónica Empresas' la operadora ofrece una solución integral dirigida a grandes compañías y pymes

S. L.
10/01/2019

 

Telefónica reorganiza su oferta dirigida a las compañías con el lanzamiento de la marca 'Telefónica empresas' en la que aglutina todas las soluciones de la operadora en el ámbito empresarial de cara a la transformación digital que se avecina. "Se trata de ser un integrador total para ayudar a las compañías no solo con soluciones individuales sino globales", explicó durante su presentación la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almanzor.

La nueva marca agrupará a las seis áreas de negocio de la compañía (conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace) a través de un modelo que, además, incorpora alianzas con grandes compañías como son Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

Además, los empresarios tendrán acceso a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail con una oferta dirigida a grandes compañía como aquellas más pequeñas, así como al sector público.

"Telefónica Empresas quiere ser el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización es ya una realidad y una necesidad para seguir creciendo", agregó el CEO de Telefónica Business Solutions, José Cerdán.

Con la nueva marca Telefónica aspira a posicionarse como un jugador fundamental del mercado global en el segmento empresarial.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria