Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SECTOR AÉREO

Topi Manner, nuevo consejero delegado de Finnair

El nombramiento será efectivo el 1 de enero del 2019

EL PERIÓDICO
05/09/2018

 

Finnair ha nombrado a Topi Manner (1974) como nuevo consejero delegado a partir del 1 de enero del 2019. Manner tiene una larga trayectoria en posiciones de gerencia en Nordea, el mayor grupo financiero en los países nórdicos, y desde el 2016 ha ejercido como miembro de la dirección ejecutiva del Grupo Nordea y como jefe de banca personal.

"Topi Manner acumula una amplia experiencia en el negocio privado y corporativo y ha desempeñado un papel muy importante en la transformación digital y el desarrollo del servicio al cliente de su grupo financiero", ha asegurado Jouko Karvinen, presidente del consejo de administración de Finnair. "Creemos que el liderazgo humano de Topi es una excelente opción para una empresa de servicios como Finnair, centrada en las personas, tanto en su propio personal como en los clientes", ha agregado.

"Finnair es una empresa finlandesa emblemática e innovadora que ha realizado un excelente trabajo en los últimos años", apunta Topi Manner. "Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para formar parte de un equipo tan competente para construir el futuro de la compañía aérea y volar juntos. Sé que las personas de Finnair están muy comprometidas con la aerolínea, lo que es la mejor base para continuar con la implementación de nuestra estrategia", ha dicho.

El hasta ahora consejero delegado de Finnair, Pekka Vauramo, asumirá ahora el cargo de consejero delegado en Metso Group. Pekka Vähähyyppä, director financiero de la compañía aérea, actuará como consejero delegado interino hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, un día antes de que Topi Manner asuma el nuevo cargo.

 

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria