Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL 7

32 equipos y 500 jugadores participan en la Pinares Cup

El torneo arranca el viernes y finalizará el domingo en Abejar

Félix Tello
07/09/2016

 

La V Pinares Cup fue presentada ayer en Abejar y en el acto se dio a conocer que participarán 32 equipos y 500 jugadores de las categorías alevín y benjamín. El torneo arrancará este viernes en el campo de La Ermita de Abejar y finalizará el domingo en el mismo escenario con la disputa de las dos finales y con la entrega de premios a los mejores.

El alcalde de Abejar, Miguel Ángel Navas; el diputado de Deportes de Diputación, Amancio Martínez; el presidente del Abejar, Amancio Martínez; y el responsable de la organización, José Luis González, fueron quienes dieron a conocer las características del torneo, que en su quinto año se ha asentado en el calendario deportivo soriano.

El formato será como en años anteriores. Así en la categoría alevín los cabezas de serie serán Numancia, Villarreal, Valencia y Barcelona. Ya en categoría benjamín serán los mismos cabezas de serie con la variante del Atlético de Madrid en detrimento del Barcelona.

Tanto en la jornada del viernes como en la del sábado se disputará la primera fase con los partidos clasificatorios. El domingo se jugarán los cruces hasta conocer a los cuatro finalistas en las dos categorías .

La Pinares Cup 2016, que se desarrollará íntegramente en el campo de La Ermita de Abejar donde se disputarán 72 partidos, contará con un presupuesto que superará los 40.000 euros.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria