Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Almazán y San José se llevan los derbis

Los adnamantinos ganaron 2-1 al Numancia B y los colegiales 1-0 al Uxama

DIARIODESORIA.ES
16/01/2017

 

El derbi que ayer disputaron el Almazán y el Numancia B se quedó en casa para aupar a los adnamantinos a la zona alta de la clasificación y condenar a los rojillos a los puestos bajos de la tabla. Fue un partido nivelado en el que el resultado más justo tal vez hubiera sido un reparto de puntos. Huete a la media hora de juego y Bruju en la segunda parte ponían tierra de por medio para los locales y Cascante en la recta final añadía emoción a un duelo fratricida que deja al Numancia B al filo de las posiciones de descenso.

El partido comenzaba con ritmo y ya en el primer cuarto de hora llegaban dos claras ocasiones para cada uno de los equipos. Para el Almazán era Bruju el que remataba al poste y para el Numancia B la oportunidad corría a cargo de Cascante con un disparo lejano. Estaba siendo un pulso igualado y de nuevo Cascante tenía la ocasión rojilla con un remate a la salida de un córner que obligaba a Andreas a realizar una gran intervención.

Cuando el filial rojillo estaba cuajando sus mejores minutos iba a llegar el 1-0 a favor del Almazán. Huete adelantaba a los de Diego Rojas y se cambiaban las tornas porque eran los adnamantinos los que pasaron a tener el control y las llegadas en el último cuarto de hora del primer acto. Lobera tuvo el 2-0 pero Gorka desbarataba la ocasión. Con 1-0 se llegaba al tiempo de descanso.

El Almazán iba a ponerle casi la puntilla al choque en los primeros compases de la segunda parte con un golazo de falta directa de Bruju que se colaba por la escuadra rojilla. A partir de ahí, los locales buscaron la contra para ahondar en la herida, aunque Cascante ponía emoción al derbi con el 2-1 en su recta final.

San José

Morales dio la victoria al San José al rematar picado de cabeza una falta lateral ejecutada por Edipo en la primera parte. Los colegiales logran la cuarta victoria consecutiva para situarse en la zona tranquila de la tabla. Fue un debi que tuvo de todo e incluso un penalti fallado por Guillermo que iba a estrellar el balón en el palo cuando la primera parte estaba a punto de expirar. Ya en el segundo periodo el Uxama tuvo el balón pero apenas inquietó a un San José muy ordenado.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria