Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Cádiz B, el siguiente paso

El Numancia B conoció ayer a su rival en la segunda ronda de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda división B

SORIA
04/06/2019

 

El sorteo de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda división B, celebrado ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol, deparó el emparejamiento entre los filiales del Numancia y el Cádiz. El grupo de José Alejandro Huerta recibirá el próximo fin de semana al Cádiz B en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y viajará a tierras andaluzas una semana después para completar la segunda eliminatoria en el camino de ascenso. Un complicado viaje que inició con buen pie el conjunto soriano después de eliminar al Laredo en la primera ronda. El Numancia B ganó en Soria y repitió victoria en tierras cántabras. En ninguno de los enfrentamientos recibió un solo tanto demostrando una gran solvencia ante el equipo pejino. Su próximo rival, el Cádiz B, entró en el bombo después de dejarse la primera oportunidad de ascender en la fase de campeones al caer en su choque con el Osasuna B. Los navarros se impusieron en los dos partidos. En la ida, 0-1, en Cádiz y en la vuelta, 3-1, en Tajonar. El conjunto gaditano se metió en el sorteo como cabeza de serie al venir de la fase de campeones por lo que jugará el segundo encuentro en su feudo. El partido de ida está programado para el fin de semana en la ciudad deportiva y la vuelta una semana después en el feudo del filial gaditano. Todavía restaría una eliminatoria más para acceder a Segunda B si supera este segundo compromiso.

Horario para el Juvenil

El Numancia Juvenil jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey el sábado a partir de las 11.00 horas en la ciudad deportiva del Levante en Buñol. El equipo de Pablo Ayuso viaja con un empate a uno después del encuentro de ida disputado el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. Necesita marcar un gol para no verse fuera de la competición y así neutralizar el tanto encajado en Soria.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria