Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El Calasanz registra su primera victoria

a última jornada en la Regional de Aficionados aleja al Sporting Uxama del liderato al perder su partido con el Castilla en Palencia

LUIS HDEZ. CASADO
31/10/2019

 

Jornada de contrastes la última vivida en la Regional de Aficionados. El Calasanz, que no había conseguido ninguna victoria en sus primeros siete partidos de la competición, se estrenó el pasado fin de semana a costa del Carejas Paredes. El equipo colegial abandona el farolillo rojo y afronta una nueva jornada ante la Cebrereña, domingo a partir de las 16.00 horas, con la intención de dar continuidad a este primer impulso ganador para escalar posiciones.


En el polo opuesto, el Sporting Uxama. El equipo de El Burgo cayó el pasado fin de semana en Palencia ante el Castilla con la consecuencia de abandonar el liderato del Grupo A de la Primera Regional de Aficionados. El primer puesto lo ocupa el Diocesanos con un punto más que los sorianos y el Briviesca, ambos con 18. El conjunto burgense tiene este fin de semana la oportunidad de atacar esa primera posición ya que recibe al Colegio Diocesanos mañana a partir de las 16.15 horas en el Municipal.
El San José se llevó el derbi soriano de la jornada precedente. El equipo colegial visitó al San Esteban y consiguió una victoria por la mínima para asentarse en la séptima posición de la competición con 14 puntos, mientras que el conjunto ribereño se sitúa en mitad de la tabla, noveno con once puntos. En la próxima jornada, el San José recibe el domingo al Villamuriel, 16.00 horas, y el San Esteban visita mañana, 16.00, al Palencia.


El Tardelcuende sumó un punto en lsu visita al Vista Alegre. El empate le permite alcanzar los diez puntos para situarse en la duodécima posición. El sábado recibe al Lermeño, 16.00 horas.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria