Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

La cantera en San Leonardo

El próximo 25 de mayo se disputará el torneo pinariego de fútbol-7

LUIS HDEZ. CASADO
08/05/2019

 

Con las competiciones oficiales finalizadas o ya en la recta final, afloran los torneos de fútbol de formación a lo largo de la geografía soriana. En San Leonardo ya se prepara la séptima edición del Torneo Villa de San Leonardo de fútbol-7 que se disputará el próximo 25 de mayo a partir de las 9.30 horas en el campo de El Pontón. Jesús Elvira, alcalde de la localidad pinariega, Yoel Fernández, director deportivo del Norma Club de Fútbol, organizador del evento deportivo, y Rubén Martínez, Norma CF, presentaron ayer el torneo en la Diputación Provincial de Soria destacando la importancia de una actividad de estas características que auna el deporte y el turismo por la comarca.


Un total de 25 clubes participarán con varios equipos en las tres categorías programadas por la organización, prebenjamín, benjamín y alevín. Esperan un millar de participantes en el arco de edad de siete a doce años. La procedencia de los conjuntos confirmados para el 25 de mayo es diversa aunque centrada en la zona norte y centro de la península. Clubes como el Atlético de Madrid presentará dos conjuntos, el Getafe, una de las novedades en el cuadro de participantes, llegará a San Leonardo con uno de sus equipos, el Numancia disputará la cita en las tres categorías o el Norma jugará con el alevín por falta de niños en la localidad para completar los otros conjuntos. También se esperan equipos procedentes de Valladolid, Zamora, Vizcaya, Soria, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Palencia o Navarra.


El sistema de competición agrupará en cada categoría a cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Los dos primeros pasarán a cuartos de final, para posteriormente jugarse el pase a las semifinales y el final de cada una de las categorías. Los partidos se disputarán en El Pontón donde se han habilitado varios campos de fútbol-7, cuatro, además de uno pequeño al lado del terreno de juego para dar continuidad a un programa amplio de enfrentamientos que comenzará a partir de las 9.30 horas con la presentación de los equipos para finalizar con la clausura alrededor de las 20.00 horas con el cuadro de honor ya conocido.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria