Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Cita con las peñas del Barça

Las agrupaciones de Castilla y León del club blaugrana se reúnen el sábado con motivo del XXV aniversario de la Peña Barcelonista Soriana

DIARIODESORIA.ES
06/10/2016

 

La capital acoge este sábado el congreso de peñas de Castilla y León del F.C. Barcelona, un acto con el que se conmemora el XXV Aniversario de la Peña Barcelonista Soriana. Unos 250 peñistas de toda Castilla y León se darán cita en las calles de la capital con motivo del encuentro.


Durante el anterior congreso, la Peña Barcelonista Soriana solicitó acoger este año el congreso con motivo de su aniversario, solicitud que fue aceptada. En Castilla y León el club blaugrana cuenta con más de 40 peñas y representantes de algunas de ellas, y otros llegados de comunidades limítrofes, se dan cita para participar en unos actos que comenzarán a las 10.30 horas con la celebración del congreso regional en el Palacio de la Audiencia.


Tras este acto, la Peña Barcelonista Soriana ha programado una ruta turística-gastronómica por algunos puntos significativos de la capital para dar a conocer la misma a los visitantes, una ruta que tendrá continuidad con una comida en Cadosa. Ya por la tarde los actos continúan con varios actos, entre ellos la posibilidad de asistir al Numancia-Córdoba.


La cita contará con unos 250 participantes entre los que estará presente Joan Casals (el abuelo del Barça) así como el directivo de la entidad blaugrana, Pau Vilanova. La Peña Barcelonista Soriana cuenta con 190 socios y en los últimos años ha experimentando un interesante crecimiento.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria