Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

La Copa Diputación arranca en septiembre

La primera eliminatoria se disputa con una fase de grupos con la participación de 14 equipos

SORIA
31/07/2019

 

La Copa Diputaciòn comenzará el próximo mes de septiembre con los primeros partidos de la primera eliminatoria cuyo sistema de competición será a través de una fase de grupos. Con la participación de un total de 14 equipos, se han organizado cuatro grupos de donde saldrán los clasificados para la siguiente eliminatoria, los cuartos de final. De esta primera fase de grupos se clasificarán los dos primeros de cada uno para completar el cuadro de los cruces de cuartos. Posteriormente, llegarán las eliminatorias de semifinales y la final.

El título de la Copa Diputación lo defiende el conjunto de San Pedro Manrique, la Sampedrana, que se impuso en la última edición al San Esteban, conjunto que para la presente temporada no podrá participar por su ascenso a la Primera División Regional de Aficionados. Sí lo hará el Covaleda, nuevo en la categoría.


Los equipos se han encuadrado en cuatro grupos. En el A buscarán dos puestos en la clasificación entre el Piqueras, Castroviejo y Arcóbriga. En el Grupo B competirán por pasar a los cuartos, Sampedrana, Quintana y Langa. En el Grupo C, Valeránica, Abejar, Visontium y Covaleda. En el Grupo D, Norma, San José B, Navaleno y Golmayo.


Las fechas, orientativas, de las jornadas en juego están fijadas para el próximo mes de septiembre. El fin de semana del 7-8 se disputará la primera eliminatoria con los partidos:Piqueras-Arcóbriga; Sampedrana-Langa; Valeránica-Visontium, Covaleda-Abejar;Norma-Navaleno y Golmayo-San José B. La segunda jornada podría disputarse una semana más tarde: Castroviejo-Piqueras; Quintana-Sampedrana;Covaleda-Visontium; Abejar-Valeránica;Golmayo-Navaleno y San José B-Norma. Una semana después, la tercera y última jornada de la fase de grupos:Arcóbriga-Castroviejo; Langa-Quintana; Visontium-Abejar; Valeránica-Covaleda; Navaleno-San José B y Norma-Golmayo. Los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final con posibles fechas de celebración al inicio de diciembre, la ida y en la primera semana del mes de enero del próximo año, la vuelta.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria