Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Culebras vuelve a apostar por el Almazán

El central de Puertollano renueva contrato con el club adnamantino, al que lleva unido desde 2013

Sara I. Belled
21/08/2018

 

José Antonio Culebras seguirá en el Almazán. El central de Puertollano ha encontrado su sitio en el club adnamantino, donde desde su llegada en 2013 se ha convertido en un referente. «Era la idea cuando acabó la temporada pasada», asegura. La idea de seguir disfrutando de lo que más le gusta al lado de un club y un pueblo que han estado a su lado desde que pusiera punto y final a su etapa en el fútbol profesional. «Siempre se han portado bien conmigo y yo intento devolverles eso con el esfuerzo futbolístico».

El jugador, que comenzará con el Almazán la temporada el próximo sábado ante el Bembibre a domicilio, explica que las expectativas «son muy positivas». El pasado curso no fue fácil para los adnamantinos, que terminaron en la zona baja, en la posición 14. No obstante, intentarán «partir de la mala experiencia para ser humildes en el día a día y trabajar». Más allá de los resultados, admite, «lo importante es que haya una buena convivencia para que al menos exista esa armonía de equipo que nos haga jugar mejor».
Junto a esta nueva etapa en el Almazán, Culebras continua con su trabajo en la coordinación del Calasanz, donde desde el área social disfruta ayudando a los más de 400 niños que forman parte del club capitalino.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria