Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Un empate justo

Sporting Uxama y Almazán se reparten los puntos en un encuentro igualado con una parte para cada equipo / Rober y Endika fueron los autores de los tantos

ALFONSO MARQUÉS / EL BURGO
23/01/2017

 

Sporting Uxama y S.D. Almazán protagonizaron un derbi soriano entretenido, con un buen ambiente en las gradas y que acabó con empate a un gol. Un resultado justo toda vez que hubo una parte para cada equipo.


La primera parte fue entretenida, con buen fútbol por parte del conjunto local que llevó peligro sobre la meta visitante ante un Almazán que demostró ser un equipo compacto y con tablas en muchos de sus jugadores. Los locales no convirtieron ese dominio en goles y fue el Almazán el que se adelantaría en el marcador en el minuto 17. Rober aprovechaba un saque de esquina y un error de marcaje de la zaga local para adelantar a los de Diego Rojas.


En la segunda parte fue el Almazán el que llevó el peso del encuentro ante un Sporting Uxama que, en el descanso, hizo movimientos para buscar el empate. En concreto, Fran Valero dio entrada en el descanso a Endika, un cambio que acabaría dando sus frutos. Fue una segunda parte más floja, en el que se jugó menos y en el que el Almazán pudo haber visto alguna cartulina mas. Cuando aparentemente mejor estaban los adnamantinos, llegaba el gol del empate. Endika robaba un balón y desde la frontal del área enganchaba un tiro cruzado con el que superaba a Andreas. Con el empate a un gol dio un paso adelante el conjunto local y pudo sentenciar en Almazán a la contra en los instantes finales con dos buenas ocasiones que finalmente no subieron al marcador.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria